Para pedidos.

Para pedidos mandar un email a
paucarni3@hotmail.es

GRACIAS.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Impresionante conjunto de NINI.

Ay madre que disgusto tengo hoy.
Les compré a los niños para que estrenaran el día del Pilar unos preciosos conjuntos de NINI.
Se los compré en septiembre. Al niño no se lo probé porque me fié de las chicas de la tienda, "no te preocupes, que le servirá todo el invierno" me dijeron.
Total que el día del Pilar se lo fui a poner y le quedaba justito justito, tanto que me extrañó muchísimo porque ¿cómo le iba a quedar pequeña una talla 1, si estaba usando la 9 meses en la mayoría de su ropa? pues cual sería mi sorpresa que al volver a casa y quitárselo me dí cuenta que era una tall 0. Me acordé de las madre de alguna y por mi boca salió de todo, hasta culebras...
En la esperanza de que ese día mi niño tuviera "gases" hoy, que era la fiesta del cole, he ido a ponérselo y la cosa ha sido imposible...ni desabrochado, nada, no hay manera...y que pena por Dios!!!!, si a sus hermanas los vestidos les quedan como guantes....mañana me pasaré por la tienda donde lo compré a "darles las gracias" por la maravillosa venta que me han hecho.
Así que con todo el dolor de mi alma lo pongo a la venta, a ver si a alguno de vuestros peques les sirve.
Yo tendré la esperanza de encontrar otro en su talla.

Conjunto de NINI, NUEVO, DE ESTA TEMPORADA. Puesto sólo DURANTE 5 HORAS....Pantalón cortito de terciopelo camel, con piquillo morado, camisa blanca bordada en morado y camel. PRECIOSO, NUEVO TOTALMENTE Y DE ESTA TEMPORADA. TALLA 0 (6 MESES + O -). 65 EUROS.

Interesadas; paucarni3@hotmail.es

GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Estamos igual hoy las dos :( qué casualidad! Le compro a la niña hace 3 días 2 uniformes nuevos porque los del año pasado se los veo "ruinos". Pido una talla más de la más pequeña (que son los que usaba hasta ahora) Y hace un ratín después de marcarlos con su nombre, lavarlos y secarlos... me pongo a planchar y horror!!!!!!! Son de la misma talla que los que tenía. Con lo baratinos que son los uniformes. ¿Pero cómo no se lo probé? Qué rabia tengo. Consuélate, mal de muchos... al menos verás como te lo compran enseguida y se te quita un poco el disgusto. No merece la pena el sofocón que nos hemos llevado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino el sofocón que debes tener pues el conjunto es impresionante, creo que uno de los más bonitos de esta temporada. Yo al principio de temporada estuve por comprarlo pero ya tenía otro pantalón moradito y al final no lo compré, pero lo que más me ha llamado la atención es que ese mismo traje en una tienda de Málaga tenía las etiquetas de la talla mal puesta, un trajecito mayor (el que miré para mi hijo, tipo pantalón corto) tenía una talla menor que el que se suponía que era para los más bebés (tipo ranita?), era una equivocación de fábrica y la dueña se quedó con los trajes separados para reclamar y dar un toque de atención pues el desarreglo podría haber sido lamentable si no nos damos cuenta, pues imagínate que alguien los compra sobre agosto o septiembre y no se lo pones hasta ahora, ¿dónde vas a reclamar después de dos meses con el ticket caducado?Espero que lo vendas pronto, de todas formas si por tu zona no lo encuentras me mandas un correo y yo te lo busco por aquí por si hubiese. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. madre mia es precioso,que pena que le este pequeño y para los mios no me vale

    ResponderEliminar