Para pedidos.

Para pedidos mandar un email a
paucarni3@hotmail.es

GRACIAS.

jueves, 20 de enero de 2011

Diademas y horquillitas.

Alguna ya me ha preguntado, así que os lo pongo aquí también para las que no lo sepáis.

Desde hace algún tiempo hago diademas y horquillitas para mis amigas, para compañeras del cole de Paula, para gente que me las encarga a juego con los vestidos que compra en la tienda.

Por eso os quiero decir desde aquí también, que si os gusta os puedo hacer la diadema, o el lazo a juego con los vestidos que compráis por aquí.

Os pongo algunas fotos de cositas. Son sencillas porque son para niñas, no quiero que sean pequeños tocados, aunque también os los puedo hacer.

 Este es muy sencillito, pero es de los que más gustan. Me los piden para el uniforme del cole. Queda precioso también en azul marino. Mi hija mayor tiene uno gris como la falda y otro marino, como el jersey. Pero los he hecho para otros colegios en burdeos o en chocolate y queda genial.

 Y este también sencillo, pero ideal para la niña de  años al que se lo hice, para combinar con un blusón de la misma colección que este pelele de mi pequeño.










 Si estáis interesadas en que os haga diademas a juego con los vestidos, o con lo que vosotras tenéis no dudéis en enviarme un mail; paucarni3@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario