Para pedidos.

Para pedidos mandar un email a
paucarni3@hotmail.es

GRACIAS.

martes, 18 de enero de 2011

Tiempo prudencial.

Bueno chicas, he esperado creo que un tiempo más que prudencial, para que la chica que en su día me pidió estos conjuntos, diera señales de vida, y como no ha sido así, los vuelvo a poner a la venta.

En su día muchas estábais interesadas en estos vestidos, pero al tenerlos "apalabrados" os dije que ya estaban vendidos.

Pero no he vuelto a saber nada de esta chica, a pesar de los mails que le he mandado, diciendo que si quería se los guardaba sin problema el tiempo que hiciera falta, que no había problema...pero como no he tenido respuesta, los pongo de nuevo a la venta.

 Precioso vestido, de los más bonitos de la temporada pasada, con un alegre estampado, super ponible para esta primavera. Tiene volantes en el frente y pSuntillas de bolillos. Lleva la capota a conjunto. TALLA 12 MESES, 24 EURO. (RESERVADO)

 Vestido de popelín camel y azul. Lleva nidos en el pecho y pequeñas puntillas en el cuello y las mangas. TALLA 18 MESES, 20 EUROS.(RESERVADO)


 Pelele de popelín camel y celeste, con nidos en el pecho. Ideal para esta primavera. TALLA 6 MESES, 22 EUROS.Está nuevo, la chica a la que le mandé el vestido de la talla 8 lo puede decir.

 Vestido de paño camel con cuadros rosas y capota  incluida. TALLA 12 MESES 24 EUROS.VENDIDO.

Interesadas; paucarni3@hotmail.es
Os pondré más cositas a partir de mañana.

5 comentarios:

  1. ohhh que pena que el primero no sea de 18 meses..., la gente como es!!
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he enviado un correo porque me interesa el vestido azul.

    ResponderEliminar
  3. aissss madre que bonitos son me encanta el celeste y el de cuadritos rosa,mira hacemos un trato si el viernes me dicen que es niña yo me los quedo :-)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que están nuevos, a mi me mandó el vestido de flores de 8 años y aparte de nuevo, impecable, es una preciosidad. Incluso hay conflicto entre hermanas, la mayor de 10 años también lo quiere...y eso que habitualmente odia los vestidos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recibir el vestido, es precioso y esta impecable, no se que es mas bonito si el vestido o la gomita para el pelo.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar